martes, 31 de enero de 2017

CAPITULO 1: El auto azul claro

-Dos de asada por favor- dijo ese joven contemporáneo del norte del país.
Sin una meta en la vida vagaba por la calle Reforma degustando sus tacos de carne asada previamente comprados sin saber que lo que estaba apunto de pasar le cambiaría para siempre la vida. El tropieza levemente sin caerse con una malformación en la banqueta de la ciudad, pero este acontecimiento logra desviar la atención lo suficiente como para verla. la chica del carro de a lado, que con el trafico de la ciudad logro mantenerla en ese semáforo en rojo el suficiente tiempo como para que Dilan memorizara su rostro. Era bella, es cierto no era una modelo o actriz, pero era bella y real. Este joven amigable quien había dejado de creer en el amor estaba sintiendo algo por ¿Una imagen de 10 segundos? pues pasado este tiempo el auto avanzo y el rastro de ella se fue consigo.

Dilan es un soñador muy hábil con el lápiz pero no en termino de escritura si no de dibujo. Dilan sabe dibujar, tocar guitarra y sobretodo es muy bueno para... imaginar, y a la vez de que este sea una de sus mas grandes virtudes también es su peor maldición, pues no paso mucho tiempo para que el se obsesionara con la chica del coche azul claro que paso por un lado.

-Tengo que volver a verla, necesito saber como se llama- le dijo a su amigo por teléfono.
Su mejor amigo para ser exactos. y la conversación duro y duro mientras trataban de trazar un plan que volvería a hacerlos coincidir. y aunque ambos eran jóvenes muy inteligentes para ser sinceros su plan no lo fue tanto como se decían ellos ser, pues ir todos los días a la calle Reforma para ver cuando se volvería a topar a la niña del auto azul no pareciera una idea viable, entonces eran jóvenes y podían cometer estupideces, pero Dilan paso sus limites, a partir de ese día el se convirtió en limpia parabrisas*

*Limpiadores de ventanas frontales de auto, generalmente se paran en los cruces con semáforos y se les paga con propinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario